top of page
Buscar
  • Foto del escritorCausa Juani Benito

"Que no se quejen"

Aunque no conocí a Juani, los escritos realizados sobre su vida me han ayudado mucho en mi vocación como consagrada; una de las cosas que quiero destacar, fueron las últimas palabras que dijo a Lydia para todas las Cruzadas “que no se quejen”, y junto a ello, uno las palabras que Lydia nos dirigió en una plática: dichosa la Cruzada que crea en el amor de Dios para con ella, entonces ya no se queja, sino que baja la cabeza, como Juani, y dice aquí la esclava, hágase; escuchar estas palabras significaron mucho para mí, pues me hicieron recordar como Juani aceptó la voluntad de Dios en su vida, supo reconocer que verdaderamente la voluntad de Dios está trazada por el amor, que todo cuanto él permite es porque nos ama.


Estas palabras me las suelo recordar siempre, y más aún en aquellos momentos cuando el Señor quiere que le acompañemos un poco con la cruz, y me recuerdo entonces que tengo que agradecerle y reconocer en ello su amor por mí.


Brenda Miluska Tesén Torres

Cruzada de Santa María



121 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page